Joyas a la carta

Realizo tus joyas a partir de tus ideas

joyas a la carta Ring Diamant 5 qt.10

Diseñar y realizar joyas únicas y personalizadas

Este es uno de los trabajos que más me gustan:

¿Cómo funciona?

Me mandas un email, me llamas o te acercas a mi estudio, me cuentas tu idea y hablamos hasta encontrar una solución única para ti. Luego te presento un presupuesto y una vez aceptado te realizo una ilustración de tu joya en 3D, podrás ver la joya como si estuviera terminada y si está todo a tu gusto me pondré manos a la obra.

Transformar joyas viejas en joyas nuevas

Quizás tienes alguna gema o joya perdida en un cajón o piezas obsoletas que nunca te vas a poner y quieres darles una nueva vida, un nuevo aspecto. Reciclamos el oro y mantenemos el significado y el recuerdo que mantenía. Esto es el auténtico espíritu de la joyería sostenible.


Se aprovechará el metal y las piedras así el presupuesto final será muy económico ya que solo se tiene que valorar el trabajo. En muchos casos se cubre el precio final con el excedente de oro por lo que es del todo ventajoso para nuestros clientes.

Puedes convertir tu idea en realidad​

Una sortija de compromiso es quizás la pieza más importante en el joyero de una mujer, impregnada del sentimiento de una nueva vida, del inicio de una nueva familia.

 

¿Por qué no realizar tu propia sortija? 

 

Yo te puedo ayudar y juntos, paso a paso, diseñaremos tu sortija. Buscaremos la gema más apropiada y la forma que represente ese momento tan especial.

No necesitas saber cómo hacer una joya para dar vida a tu deseo, cualquier joya que necesites -anillos personalizados, pendientes, colgantes- podemos realizarla juntos, o quizás puedas encontrar entre mis colecciones la joya que estabas buscando.
joyas a la carta Solitaire 01
Abrir chat