Joyería ecológica y sostenible, realizada con oro y plata reciclados y diamantes "Conflict Free"

¿Porqué utilizamos metales reciclados?

Queremos contribuir desde nuestro pequeño taller a disminuir el impacto negativo de la extracción de metales y la contaminación y conflictos que genera.
Todas las joyas realizada con metales preciosos reciclados son de idéntica calidad a los metales extraídos en la mina.

Plata 925

La plata pura es demasiado blanda para realizar joyas, por eso la plata que utilizamos se mezcla con 7.5% de cobre para crear plata de ley 925, con 92,5 % de plata pura.

Pureza del oro

El oro utilizado para la fabricación de joyas se mezcla con otros metales para darle mayor durabilidad, dureza y color. 24 quilates, 100% oro puro: Demasiado blando y maleable para joyería 18 quilates, 75% oro puro y 25% de plata y cobre, utilizada en alta joyería y joyería de alta calidad. 14 quilates, 58,5% de oro y puro 41,5% de plata y cobre, apto para todo tipo de joyería.

Utilizamos diamantes "Libres de conflicto"

El proceso Kimberley es un acuerdo de las Naciones Unidas entre los países productores de diamantes, fabricantes y organizaciones no gubernamentales.
Hoy en día, más del 99% del suministro mundial de diamantes proviene de fuentes libres de conflicto. 

Manifiesto Fashion Revolution: “Queremos un mundo más seguro, más justo con una industria de la joyería y la moda más limpia y más responsable”.

Queremos que la moda se convierta en una fuerza para el bien. Creemos en una industria que valora a las personas, el medio ambiente, la creatividad y el beneficio en la misma medida.

Con la compra y el uso de joyas que respetan el medio ambiente se expresa tu propia conciencia ecológica. Las joyas que están hechas de metales reciclados no dañan el planeta, las joyas realizadas por el artesano de tu barrio son transparentes.

Es importante saber que es lo que llevas en la piel.

I_made_your_jewellery
Shopping Cart
Abrir chat